Gobierno Nacional

Foros de Jóvenes Emprendedores

En alianza con la Fundación Paraguaya, Junior Achievement,  la Fundación Citi y las Coordinaciones Departamentales de Juventud, y con la finalidad de promover la cultura del emprendedurismo en la juventud paraguaya, este año se están realizando 6 Foros de Jóvenes Emprendedores en el interior del país, que constituyen espacios de aprendizaje y desarrollo de habilidades empresariales, donde se trataron temas como liderazgo, presupuesto personal, diseño de planes de negocios y la cultura del emprendedurismo.
Hasta la fecha se realizaron foros en las ciudades de Fernando de la Mora (Central), Concepción (Concepción), Coronel Oviedo (Caaguazú), Ciudad del Este (Alto Paraná), con una convocatoria total de más de 700 jóvenes. Próximamente se realizarán foros en las ciudades de Santaní (San Pedro) y San Juan Bautista (Misiones).

De cada uno de los Foros, se elegirán a los mejores participantes en base a su plan de negocios para participar del Foro Nacional de Emprendedores, que se realizará en el mes de setiembre, con más de 250 jóvenes de todo el país.