Gobierno Nacional

Presentarán la Global Business Agenda para el sector juvenil

Publicado el: Miercoles, NOVIEMBRE 23, 2016

Este fin de semana se desarrollará Global Business Agenda (Agenda Global de Negocios), un evento dirigido a jóvenes universitarios cuyo objetivo principal es acercar la agenda global de nuevas tendencias en diferentes ámbitos. El evento cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de la Juventud. 

La iniciativa se llevará a cabo el día sábado 26 de noviembre del corriente año en la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), en la ciudad de Asunción.
 
Global Business Agenda es un espacio de contexto global organizado para jóvenes de carrera terciaria, cuyo objetivo principal es acercar la agenda global de nuevas tendencias mediante conferencias, paneles de debate, talleres y experiencias a cargo de profesionales y jóvenes innovadores, quienes transmitirán sus experiencias bajo el tópico 2016: El Futuro de los Negocios.
 
Según explicaron desde la organización, el nuevo contexto implica cambios, movimiento y la adaptación a los mismos en diferentes ámbitos. La innovación se ha convertido en un valor imprescindible para la supervivencia de organizaciones a nivel global, por ello la importancia de este tipo de eventos.  "Esto representa que la tecnología, la educación y las nuevas formas de hacer negocios en diferentes aspectos están modificando nuestra forma de vivir. La nueva generación está marcando pautas y buscando respuestas a las nuevas demandas de un mundo cada vez más global. Sobre todo los jóvenes deben estar inmersos y preparados para esta realidad, señalaron.
 
Global Business Agenda cuenta con el apoyo de la Universidad Autónoma de Asunción, Global Entrepreneurship Network Paraguay (GEN) y la Secretaría Nacional de la Juventud.
 
Algunos de los temas principales para las ponencias son:
- Economía colaborativa
- Energía del Futuro
- Educación: herramienta para el desarrollo profesional
- El Futuro de la Integración
 
Las ponencias serán dictadas por profesionales de las áreas mencionadas.
 
Para inscripciones:gbaparaguay@gmail.com
Evento sin costo previa inscripción.